Llama al +44 20 3998 2883

Johannesburgo Espacio de oficina: 76 – 82 End Street, Doornfontein


76 – 82 End Street, Doornfontein


Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 76 – 82 End Street, Doornfontein, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio exclusivo alberga a más de 50 artistas contemporáneos interdependientes en espacios de talleres privados. Los tamaños de las unidades comienzan a partir de 20 metros cuadrados y van subiendo hasta los 400 metros cuadrados. Situado en el centro de Johannesburgo, junto al distrito de la moda, es un lugar ideal para artistas, diseñadores y eventos y para trabajar en el cine. Los espacios de trabajo vienen en términos flexibles y son accesibles las 24 horas del día, lo que significa que puede entrar y salir cuando lo desee. Esto es especialmente ideal para empresas con contactos en diferentes zonas horarias. Estas oficinas vienen sin amueblar, por lo que son tan adaptables como las necesitas y vienen con WiFi para mantenerte bien conectado en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el centro de Johannesburgo, este espacio es fácilmente accesible tanto en transporte público como en coche. Tanto Ellis Park como la estación de tren Doornfontein se encuentran a solo 10 minutos a pie. Este espacio también ofrece estacionamiento en la calle para su conveniencia. Si está buscando salir durante una pausa para almorzar o en una noche con clientes, encontrará muchos cafés, bares y restaurantes locales para usar a poca distancia. El área circundante tiene muchas galerías de arte y otros puntos calientes de interés público que puede disfrutar fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 76 – 82 End Street, Doornfontein en Johannesburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Johannesburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información