Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Aquarius Business House, Swobodna 1, Level 4


Aquarius Business House, Swobodna 1, Level 4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Aquarius Business House, Swobodna 1, Level 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo y moderno complejo de oficinas en el centro de la ciudad de Wroclaw es un edificio ecológico que ofrece soluciones modernas a una variedad de profesionales. Las oficinas están completamente amuebladas y bien equipadas con hermosos muebles ergonómicos y tecnología de punta. Tendrá acceso a salas de reuniones y acceso al edificio las 24 horas, lo que le permitirá la flexibilidad que su negocio necesita. Las oficinas centrales cuentan con soporte de TI para garantizar que su día transcurra sin problemas y un equipo de administración en el lugar para brindarle soporte día a día. Con acceso a otros centros en todo el país de Polonia, trabajar sobre la marcha nunca ha sido tan fácil. El edificio también cuenta con una impresionante recepción con servicios, instalaciones para discapacitados y ascensores para su comodidad.

Acerca de esta ubicación

Se encuentra en las inmediaciones de la estación de tren de Wroclaw, el centro es de fácil acceso y puede mantenerse conectado con el resto de la ciudad, así como con las regiones circundantes. Las comodidades en el complejo incluyen un bar de almuerzo, restaurantes, cafetería y gimnasio. El área circundante también cuenta con una gran cantidad de servicios locales para aprovechar durante su jornada laboral. Hay opciones de almacenamiento de bicicletas en el lugar, así como duchas y vestuarios. Hay estacionamiento seguro disponible en el lugar para que su viaje diario sea lo más fácil posible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Aquarius Business House, Swobodna 1, Level 4 en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información