Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Szczytnicka 11


Szczytnicka 11


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Szczytnicka 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que ofrece a las empresas una ubicación de primera clase en el corazón de Wroclaw, ofrece casi 4.000 metros cuadrados de espacio de oficinas inspirador. Las oficinas están bellamente diseñadas y se adaptan a sus necesidades y requisitos comerciales, para garantizar una comodidad y funcionalidad óptimas en el lugar de trabajo. El edificio cuenta con la impresionante cantidad de 580 estaciones de trabajo, con habitaciones que varían en tamaño de 2 a 24 personas. El centro se enorgullece de ofrecer el mejor servicio posible a los inquilinos, con 3 miembros profesionales del personal en la recepción y un servicio de limpieza las 24 horas. Este es el espacio perfecto para todos los profesionales, ya seas autónomo o una corporación exigente.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo entre los jardines botánicos, la histórica isla Ostrów Tumski y la próspera plaza Grunwaldzi, el área es ideal por estar cerca de los servicios locales. Cerca encontrará varios restaurantes, incluidos bares, cafeterías y restaurantes. Los supermercados se pueden encontrar cerca, proporcionándole todo lo que necesita durante su día. Hay muchos lugares relajantes para pasar el almuerzo y tomar un poco de aire fresco. Hay muchas conexiones de transporte público a poca distancia, incluidas las principales líneas de tranvía a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Szczytnicka 11 en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información