Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Ul. Na Ostatnim Groszu 3


Ul. Na Ostatnim Groszu 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ul. Na Ostatnim Groszu 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La tercera oficina de servicio en el centro en Wrocå‚w, el Center West 4 es el proyecto más nuevo e igual de alto estándar como anterior. El espacio Acuario y Nobilis. El Centro de Negocios de Oficinas Servicios está cambiando la cara del mercado de oficinas en la capital de Bajo Silesia. El espacio puede encontrar que sus características estándares incluyen pisos elevados, ventanas de inclinación, un sistema de ventilación y aire acondicionado de eficiencia energética, persianas de rodillos, cajas de piso, cocinas totalmente equipadas, zonas de frío y un área de recepción representativa para usted y sus clientes. El especialista profesional en la fiesta de Front-Desk siempre está listo para ayudarlo con problemas administrativos. El servicio de construcción 24/7 garantiza asistencia sin importar la hora del día que sea.

Acerca de esta ubicación

El complejo de oficinas de West 4 Business Hub se encuentra entre las calles Na Ostatnim Groszu y Horbaczewskiego cerca de West Link y West Gate Investments. El proyecto está muy bien conectado al centro de la ciudad, que proporcionará a sus empleados un fácil acceso a numerosos servicios y la vida cultural de la ciudad. La red de transporte público muy bien desarrollada incluye líneas de tranvía y autobuses. La oficina es directamente accesible por una ruta de ciclo. En los alrededores del edificio de oficinas, puede encontrar una zona de relajación, una cafetería, un restaurante, una farmacia o una estación de servicio, también hay centro comercial cerca del edificio de oficinas. El edificio West 4 es un ejemplo de cómo una oficina moderna con ambiciones de ser más que un lugar para trabajar puede y debería ser. El edificio ha sido galardonado con la certificación de Breem, entre otras cosas, gracias a su extenso catálogo de servicios. West 4 incluye un sistema de control de acceso avanzado y seguro, BMS, casilleros y duchas para ciclistas, suministro de energía de emergencia o los refuerzos de señal GSM necesarios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Na Ostatnim Groszu 3 en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información