Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Sucha 1


Sucha 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Sucha 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este espacio de trabajo inspirador, puede fusionar su día laboral con creatividad y productividad. Este flexible centro de trabajo conjunto ocupa un piso en un espacio increíblemente moderno, con una impresionante fachada de vidrio y paneles blancos limpios. El centro ofrece un impresionante conjunto de oficinas privadas, áreas de trabajo conjunto colaborativo y espacios comunes compartidos. Las salas de reuniones son fáciles de reservar y están listas para usar, y están completamente equipadas con toda la tecnología que necesita. Internet de alta velocidad está disponible en todas partes para garantizar una excelente conectividad, y un equipo de administración en el sitio está disponible para ayudarlo durante todo el día. También puede disfrutar de un café elaborado por un barista en la cafetería del hotel.

Acerca de esta ubicación

La estación de tren de Wrocław Główny está al otro lado de la calle, frente al edificio, y hay numerosas paradas de autobús y tranvía cerca. El complejo ofrece más de 2,000 espacios de estacionamiento, lo que hace que su viaje por carretera sea fácil y conveniente. El barrio de Południe es una zona animada, llena de comercios minoristas y lugares de entretenimiento perfectos para celebrar con sus colegas, una velada, relajarse o hacer contactos. Puede salir y almorzar en las decenas de restaurantes cercanos, como el Etno Cafe Wrocław 101 o el restaurante italiano Vapiano Wroclavia. O encuentra el camino hacia una de las idílicas atracciones al aire libre de la zona: el parque Staromiejski está a solo 15 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sucha 1 en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información