Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Pl.Solny 15


Pl.Solny 15


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Pl.Solny 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un espacio de coworking profesional donde los clientes pueden conocer gente de muchas industrias y usar su creatividad en el trabajo de los miembros. Los clientes pueden concentrarse en trabajar en condiciones convenientes y cómodas. El espacio ofrece a los miembros uno de nueve escritorios de coworking o uno de doce asientos en mesa de coworking. Posibilidad de reservar un cómodo escritorio con espacio para las cosas del cliente. Asistencia de asistente profesional (edición de cartas, copia de documentos, envío de correo y faxes). Internet inalámbrico de alta velocidad. Los clientes tienen acceso a equipos de oficina (impresora, escáner, fotocopiadora, fax). Un casillero para los documentos del cliente. Acceso a la cocina office equipada y delicioso café. El espacio recomienda especialistas probados (contador, abogado, diseñador gráfico, creación de sitios web). Ambiente agradable y oportunidad de conocer gente interesante. Los clientes también pueden disfrutar de muchos eventos interesantes.

Acerca de esta ubicación

Primero, una excelente ubicación y muchos años de experiencia que tiene el espacio. La plaza Solny es un lugar que garantiza una mayor confianza de los clientes de la empresa cliente. La plaza Solny es una dirección prestigiosa, en el corazón de Wrocław. ¡La ubicación del espacio de trabajo es garantía de una llegada sin problemas a la oficina! Los miembros no tienen que vagar por las calles o ir a barrios desconocidos de la ciudad. Salt Square es un lugar reconocible. El vibrante centro proporciona inspiración y motivación para actuar, también es un lugar de reuniones sociales y de negocios. La ubicación permite un movimiento eficiente, tanto en transporte público como privado. Parada de autobús y tranvía cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pl.Solny 15 en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información