Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Ulica Powstańców Śląskich 9, MidPoint71


Ulica Powstańców Śląskich 9, MidPoint71


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Trabajar en un centro de negocios es el equivalente moderno de una oficina de alto nivel a la antigua. Con acceso al centro las 24 horas, los 7 días de la semana, limpieza diaria ininterrumpida del espacio de oficina, equipo de oficina completo y una cocina con café recién hecho, té y agua ilimitada, todas las bases están cubiertas para las necesidades laborales. A esa comodidad se suma el personal de recepción y de conserjería para garantizar que todo funcione sin problemas. Por supuesto, Internet de alta velocidad, impresoras de alta calidad y soporte in situ para los gerentes garantizan una eficiencia total en el flujo de trabajo. Además de eso, la fruta fresca y los bagels se suministran regularmente. Por último, pero no menos importante, el manejo de cartas y paquetes, así como los servicios públicos incluidos en el alquiler, también hacen que alojarse en un centro de negocios sea económicamente atractivo.

Acerca de esta ubicación

Este complejo de oficinas está situado en las inmediaciones de la inversión Sky Tower y en las afueras del prestigioso barrio. ¡Esta ubicación conectada de manera óptima lo convierte en un lugar deseable para trabajar, ya que todo está al alcance de la mano en unos pocos pasos! La proximidad al centro de la ciudad permite a los socios acceder a una gran oferta comercial y de servicios. Desde este edificio de oficinas se puede acceder a zonas de relajación, cafeterías, restaurantes, farmacias e incluso al espectacular centro comercial Arkady Wrocławskie, lo que brinda a los visitantes un entorno de trabajo ideal y un sinfín de oportunidades de entretenimiento.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ulica Powstańców Śląskich 9, MidPoint71 en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información