Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Nobilis Business House, Marii Curie-Skłodowskiej 12 Street


Nobilis Business House, Marii Curie-Skłodowskiej 12 Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nobilis Business House, Marii Curie-Skłodowskiej 12 Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en un edificio de clase A que ofrece un moderno espacio para oficinas en seis pisos sobre el suelo. Su fachada acristalada proporciona abundante luz natural a los espacios de trabajo interiores y las zonas comunes. El edificio de oficinas está equipado con un sistema de control de acceso, ascensores rápidos y silenciosos, sistemas de aire acondicionado y ventilación de bajo consumo, un sistema de control de humedad, falsos techos, suelos elevados y un sistema de iluminación ecológico. El alto nivel técnico de las oficinas proporciona un espacio de trabajo cómodo en un entorno corporativo elegante y altamente profesional.

Acerca de esta ubicación

Este centro fantástico y bien diseñado se encuentra en el corazón de Wroclaw. El edificio de oficinas está situado junto al centro comercial Pasaż Grunwaldzki. Al estar ubicadas muy cerca del casco antiguo, la Universidad de Wroclaw y la Universidad de Tecnología añaden prestigio al sitio y proporcionan un fácil acceso a la infraestructura de la ciudad. El edificio está ubicado a solo ocho minutos de la estación central de trenes - Wrocław Główny ya 25 minutos de Port Lotniczy Wrocław - Strachowice.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nobilis Business House, Marii Curie-Skłodowskiej 12 Street en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información