Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Ul. Łokietka 12C


Ul. Łokietka 12C


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Ul. Łokietka 12C, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece la oportunidad de trabajar en una oficina sofisticada, diseñada en un estilo ecléctico moderno, dominado por los colores blanco y gris. Está ubicado en una mansión de época, justo en el medio de Wroclaw. Los inquilinos tienen acceso a una cocina conveniente, con café y té gratis, una habitación separada, donde puede hacer tantas llamadas telefónicas como desee, y un área de recepción en la oficina principal con un empleado altamente capacitado. Puede beneficiarse del soporte de TI de este espacio para ayudar a que su empresa permanezca bien conectada durante su ocupación. También hay telecomunicaciones en todo el sitio para una comunicación eficiente y efectiva.

Acerca de esta ubicación

Aunque esta fantástica oficina está ubicada en el medio de Wroclaw, el vecindario circundante es muy tranquilo y pacífico, con una gran cantidad de árboles que bordean el área. A 30 metros del espacio, puedes comer deliciosas comidas en fantásticos restaurantes a excelentes precios y justo afuera de la oficina puedes encontrar un par de supermercados y estacionamiento sin cargo. A poca distancia, también puede encontrar un gimnasio, un supermercado y un parque que alberga el histórico Bastión III Kleparz - Fortaleza de Cracovia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ul. Łokietka 12C en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información