Llama al +44 20 3998 2883

Breslavia Espacio de oficina: Building B, Pegaz, 3 Floor, Grabarska 1 Str., 50-079 Wroclaw


Building B, Pegaz, 3 Floor, Grabarska 1 Str., 50-079 Wroclaw


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Building B, Pegaz, 3 Floor, Grabarska 1 Str., 50-079 Wroclaw, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio moderno y profesional en Grabarska 1 str. en Wroclaw es ideal para una amplia gama de funciones comerciales, ofreciendo espacios de oficinas con servicios diseñados especialmente e instalaciones de alta gama en el lugar. Estos incluyen Internet de alta velocidad, acceso las 24 horas y administración del centro, para que pueda administrar su negocio de manera eficiente en cualquier momento del día. Hay una gran cantidad de luz natural en todo el edificio, lo que mejora la productividad y el enfoque. El sitio también puede proporcionar entornos de trabajo adecuados para una variedad de situaciones, ya sea a través de salas de reuniones privadas o espacios de trabajo colaborativos abiertos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de la ciudad de Wroclaw, el centro de negocios Pegaz está a poca distancia a pie del lago Fosa Miejska y de la plaza del mercado. Rodeado por una multitud de empresas locales y servicios comerciales, el centro también ofrece excelentes conexiones de transporte, ya que la estación de tren Wrocław Główny está a solo una milla de distancia y el centro en sí es muy accesible en automóvil, ubicado en la intersección de Ruska y Kazimierza Wielkiego. Dentro del área inmediata, puede disfrutar de una excelente variedad de restaurantes, cafés y bares fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Building B, Pegaz, 3 Floor, Grabarska 1 Str., 50-079 Wroclaw en Breslavia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Breslavia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información