Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Eco Tower, 32nd Str Cor 9th Ave, Bonifacio Global City


Eco Tower, 32nd Str Cor 9th Ave, Bonifacio Global City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Eco Tower, 32nd Str Cor 9th Ave, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es uno de los edificios más ecológicos en el corazón de Bonifacio Global City, Metro Manila. Este centro ofrece una multitud de comodidades en el lugar. Las oficinas están amuebladas y cuentan con conexión a Internet de alta velocidad, así como servicios de informática y administración. Los miembros tienen acceso a una despensa completa y café y agua potable ilimitados. Este espacio cuenta con un área para dormir y descansar donde puede recuperar su sueño durante sus descansos y salas de reuniones que están disponibles bajo reserva. El acceso al centro se monitorea mediante escaneo biométrico, y hay seguridad en el lugar las 24 horas, los 7 días de la semana, así como CCTV.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en una ubicación privilegiada en un edificio ecológico en el corazón de Metro Manila. Naturalmente, este centro está rodeado por una plétora de restaurantes, cafés y bares para elegir, así como tiendas minoristas, puntos de venta y hoteles. Servicios como bancos, cajeros automáticos y servicios de mensajería se encuentran a poca distancia: el centro médico St. Luke's está a solo 7 minutos a pie, mientras que el PNB BGC Menarco está a solo 2 minutos. Al estar en el CBD de Metro Manila, este centro es accesible en transporte público o privado, lo que ofrece excelentes conexiones de transporte con el resto de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eco Tower, 32nd Str Cor 9th Ave, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información