Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Twenty-Five Seven Mckinley, 15&16 Fl, 25th Street Crn 7th Avenue, Bonifacio Global City


Twenty-Five Seven Mckinley, 15&16 Fl, 25th Street Crn 7th Avenue, Bonifacio Global City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Twenty-Five Seven Mckinley, 15&16 Fl, 25th Street Crn 7th Avenue, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Concéntrese en el crecimiento del negocio y deje que el centro se encargue del resto. Con las oficinas con servicio de espacio, los clientes pueden disfrutar de Wi-Fi ultrarrápido y totalmente amueblado, y todo lo demás que los miembros y el equipo necesitan para prosperar. Ocupando los pisos 15 y 16, ofrecemos una variedad de oficinas con servicios y asientos de coworking para arrendar. Las oficinas vienen completas con estaciones de trabajo, PC de escritorio, biometría y CCTV. Las comodidades adicionales son espacios de despensa, salas de reuniones, dormitorios, gimnasio y área de juegos. El espacio de trabajo ofrece contratación, incorporación y gestión de empleados de extremo a extremo. Disfrute de una dirección de oficina premium de BGC que ofrece manejo de correo, salas de reuniones y más.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado dentro del edificio Twenty-Five Seven McKinley, ubicado en el corazón de BGC. Ubicado en Bonifacio Global City, el centro financiero de Metro Manila. El edificio está ubicado cerca de las opciones de transporte público, así como de dos vías principales, lo que facilita el acceso al edificio. El área ofrece una variedad de lugares para ir de compras, comer y beber. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar, que es en automóvil o en transporte público, como autobús y tren LRT. Hay aparcamiento gratuito disponible en el centro. El área se encuentra a poca distancia de centros comerciales, complejos comerciales, establecimientos de comida y tiene acceso a varias opciones de transporte.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Twenty-Five Seven Mckinley, 15&16 Fl, 25th Street Crn 7th Avenue, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información