Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Uptown Place Tower 2, 11th Ave, 19th& 20th Fl, Bonifacio Global City


Uptown Place Tower 2, 11th Ave, 19th& 20th Fl, Bonifacio Global City


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Uptown Place Tower 2, 11th Ave, 19th& 20th Fl, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es parte del desarrollo del municipio de 15,4 hectáreas de Megaworld Uptown Bonifacio, ubicado a lo largo de 11th Ave, Filipinas. El edificio de 19 pisos tendrá 14 pisos de oficinas, cada uno con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Estas oficinas con servicios estarán ubicadas en 2 pisos, 19 y 20. El SPACE ya está acreditado por PEZA y actualmente posee una certificación LEED Silver.

Acerca de esta ubicación

Un centro comercial apropiado para la élite de Manila, Uptown Bonifacio's Uptown Place Mall albergará cines de clase mundial y marcas minoristas internacionales por primera vez. The Palace, el destino de vida nocturna más grande y prestigioso de todas las Filipinas, está aumentando las apuestas del componente PLAY del municipio, que comprende no menos de seis clubes de estilo de vida diferentes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Uptown Place Tower 2, 11th Ave, 19th& 20th Fl, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información