Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Picadilly Star, 4th Ave Cor 27th St, 20th&24th Fl, Bonifacio Global City


Picadilly Star, 4th Ave Cor 27th St, 20th&24th Fl, Bonifacio Global City


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Picadilly Star, 4th Ave Cor 27th St, 20th&24th Fl, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un edificio de oficinas de 26 pisos acreditado por PEZA ubicado en Bonifacio Global City. Es un edificio de grado A que alberga inquilinos de primer nivel como agencias de publicidad, desarrolladores inmobiliarios y muchos otros. La ventaja de este centro sobre la competencia es su soporte de TI 24/7, opciones de oficina flexibles y hardware con tecnología DELL. Existe una amplia variedad de opciones de oficina que se adaptan a 4 - 100 personas. Además de las oficinas privadas y compartidas, este centro también ofrece salas de conferencias, salas de reuniones, sala de capacitación, despensa y estaciones de trabajo completamente equipadas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de Bonifacio Global City. Se encuentra cerca de establecimientos de ocio populares como Fort Strip, Bonifacio High Street y Forbes Town Center. El edificio también está cerca de estacionamientos y paradas de autobús, lo que hace que sea conveniente para los empleados ir y venir de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Picadilly Star, 4th Ave Cor 27th St, 20th&24th Fl, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información