Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Arthaland Tower, 5th Ave Corr 30th St Corr 4th Ave, Bonifacio Global City


Arthaland Tower, 5th Ave Corr 30th St Corr 4th Ave, Bonifacio Global City


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Arthaland Tower, 5th Ave Corr 30th St Corr 4th Ave, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio cuenta con oficinas de estilo ejecutivo con el tipo de servicio que espera de un conserje de hotel. También se encuentran disponibles espacios para reuniones con la tecnología que necesita para que los negocios funcionen sin problemas y una variedad de opciones exclusivas de ubicación que le brindan el espacio y las comodidades, además de las oportunidades creativas para establecer contactos que está buscando. Las oficinas en este espacio de trabajo están allanando el camino para el futuro de la vida de la oficina. Con elegantes y cómodos hábitats de negocios, cafés y áreas de descanso, ofertas de estacionamiento inmejorables, apoyo para el crecimiento comercial y acceso a las principales instalaciones de transporte y ocio en y alrededor del CBD, esta codiciada ubicación en el centro de la ciudad le permite acceder a los mejores puntos de entrada. a nuevos mercados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el noveno piso de esta oficina de vanguardia y edificio certificado por PEZA, este espacio de trabajo se encuentra en el centro de Bonifacio Global City CBD. Respaldado por muchas comodidades, el centro está a cinco minutos a pie de los centros comerciales y las instalaciones de ocio de Serendra High Street, SM Aura y Market Mall, hogar de una selección de restaurantes, bancos y tiendas minoristas, perfectos para hacer mandados o agarrando un bocado para comer. Las estaciones de autobuses locales cercanas al centro ofrecen servicios de autobús cada 10 minutos, y la estación de tren Nichols de Taguig está a 30 minutos en coche. Se puede acceder a Ninoy Aquino (MNL) en menos de 45 minutos, lo que es ideal para los huéspedes de fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arthaland Tower, 5th Ave Corr 30th St Corr 4th Ave, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información