Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: ATC Corporate Center, 2294 Access Road, Alabang, Muntinlupa


ATC Corporate Center, 2294 Access Road, Alabang, Muntinlupa


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en ATC Corporate Center, 2294 Access Road, Alabang, Muntinlupa, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece espacios de trabajo completamente amueblados y con servicios. Las oficinas privadas y las áreas de trabajo conjunto del centro están especialmente diseñadas para adaptarse al cambiante panorama empresarial actual. Además de estos espacios de trabajo, se encuentran las comodidades de la oficina virtual, la sala de reuniones totalmente equipada, las instalaciones de vanguardia y las soluciones de servicios empresariales destinadas a aumentar la eficiencia y la productividad. Además, el espacio de trabajo está equipado con control de acceso biométrico y el aire acondicionado mantiene el espacio de trabajo a una temperatura agradable. El centro ofrece café y té de flujo libre para los clientes, lo que le ayuda a sentirse relajado, feliz y a liberar el estrés del trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios situado a lo largo de Alabang CBD. Está rodeado de desarrollos comerciales y residenciales de primer nivel, así como también hay diferentes tipos de restaurantes y cafés en esta área. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como autobús y tren LRT. La zona está muy bien comunicada con el transporte público. La siguiente parada de autobús se encuentra a tres minutos a pie del edificio. Hay estacionamiento disponible en el centro. Puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para tener una nueva idea de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en ATC Corporate Center, 2294 Access Road, Alabang, Muntinlupa en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información