Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Twenty Four Seven McKinley, 24th Str Cor 7th Ave, 26th Fl, Bonifacio Global City


Twenty Four Seven McKinley, 24th Str Cor 7th Ave, 26th Fl, Bonifacio Global City


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Twenty Four Seven McKinley, 24th Str Cor 7th Ave, 26th Fl, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina crea un ambiente extraordinario con un impresionante cielo azul en Bonifacio Global City y es uno de los distritos comerciales más nuevos de Metro Manila. Con seguridad y acceso las 24 horas, este centro permite a los inquilinos hacer negocios estratégicamente, así como estar rodeados de viviendas, centros de diversión y estudio. Hay una gran cantidad de oficinas en el área que son tiendas minoristas y una escuela internacional ubicada en el edificio. Este espacio le ofrece un lugar de trabajo lujoso pero sin esfuerzo justo enfrente de un amplio parque. Con un ambiente extraordinario, vistas de impresionantes cielos azules y vegetación.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado a solo unos pasos de Bonifacio High Street, lo que brinda a los inquilinos una gran cantidad de opciones para cenar, comprar y divertirse. Es fácil viajar a este espacio con un acceso fantástico a las estaciones de trenes locales, como la estación Guadalupe, la estación Magallanes y la estación PNR EDSA. También hay muchas paradas de autobús cercanas. La parada de autobús de Fort Victoria está a solo 3 minutos a pie, mientras que la parada de autobús de McKinley Parkway se encuentra a 5 minutos a pie. Varios restaurantes, amenidades, bancos y servicios rodean la zona, lo que la convierte en un lugar ideal para cualquier persona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Twenty Four Seven McKinley, 24th Str Cor 7th Ave, 26th Fl, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información