Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: C2 Building, 7th Ave Corner 28th St, Bonifacio High Street Central


C2 Building, 7th Ave Corner 28th St, Bonifacio High Street Central


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en C2 Building, 7th Ave Corner 28th St, Bonifacio High Street Central, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es el lugar perfecto para que las pequeñas empresas y las nuevas empresas creen su nuevo hogar y pongan un sello en su industria. Una comunidad colaborativa con personas de ideas afines, en este espacio se comparten ideas y las empresas crecen en colaboración, creando relaciones comerciales significativas e importantes a lo largo del camino. Hay bebidas de cortesía a la mano para mantenerlo bien alimentado durante todo el día, ya sea que tome café o agua. Las instalaciones de copia y escaneo son gratuitas. Las salas de reuniones están bien equipadas con instalaciones para conferencias. Hay una zona de recepción compartida, donde podrá conocer y saludar a sus invitados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en 7th Avenue. La parada de autobús más cercana se encuentra a un minuto a pie del espacio. El aparcamiento también está disponible a un minuto a pie. Hay un gran espacio verde abierto situado al lado del espacio, perfecto para su almuerzo. Hay una amplia variedad de bares, restaurantes y cafeterías a poca distancia del centro. Éstos incluyen; Coreano, japonés y filipino. Muchas tiendas se pueden encontrar a cinco minutos a pie del espacio. Éstos incluyen; Karen Millen, Samsung y tienda de ropa deportiva.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C2 Building, 7th Ave Corner 28th St, Bonifacio High Street Central en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información