Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Net Quad, 4th Ave Cor 30th St, 11th&12th Fl, Bonifacio Global City


Net Quad, 4th Ave Cor 30th St, 11th&12th Fl, Bonifacio Global City


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Net Quad, 4th Ave Cor 30th St, 11th&12th Fl, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina de estilo corporativo ofrece oficinas privadas y de coworking en Bonifacio Global City, Taguig. Este espacio de trabajo flexible, que combina interiores exclusivos y de primera clase con comodidades modernas y completamente funcionales, es el entorno de trabajo ideal para empresas de diferentes industrias con empleados experimentados y recién llegados por igual. Ubicado en BGC, el principal distrito comercial del país, el espacio brinda a los clientes una posición estratégica dentro del área. Numerosos restaurantes y establecimientos comerciales, como Bonifacio Stopover y Central Square, están a solo unos minutos a pie del edificio. Oficinas Privadas con diferentes capacidades y acondicionamientos. Las unidades de oficinas privadas están equipadas con hardware moderno adaptado a las necesidades de la mano de obra moderna. Espacios de trabajo compartido ideales para nuevas empresas y empresas en crecimiento que requieren una opción de asientos asequible en un entorno de espacio abierto.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón de Bonifacio Global City, a solo cuatro minutos a pie de High Street. Como tal, está cerca de numerosos restaurantes, lugares de entretenimiento y centros comerciales para brindarle todo lo que pueda necesitar en la jornada laboral. High Street, Mercato Centrale, Forbestown, Market Market, SM Aura y otros destinos importantes están a solo unos minutos del centro. El centro está en una ubicación muy conveniente. El parque Track 30 está a solo tres minutos del centro, puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo y fuera del trabajo. Posición estratégica a pocos minutos de centros comerciales, establecimientos comerciales y áreas residenciales. McKinley Hill, una comunidad completa, combina un entorno dinámico con un ambiente vacacional relajado y relajado para crear una experiencia única que no se encuentra en ningún otro lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Net Quad, 4th Ave Cor 30th St, 11th&12th Fl, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información