Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Platinaweg 25


Platinaweg 25


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Platinaweg 25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro de negocios de servicio completo puede alquilar unidades de oficina totalmente equipadas, que incluyen muebles, internet de alta velocidad y teléfono. Los gastos de aparcamiento y servicio están incluidos. Este animado centro de negocios tiene una recepción central con un punto de contacto fijo y un salón decorado de forma moderna con un rincón de café y una despensa. Puede utilizar los servicios estándar, que incluyen recepción y derivación de su visita, estacionamiento en nuestro propio estacionamiento, seguridad, cargos por servicio y limpieza de las áreas públicas. Nuestro servicio telefónico y postal también está incluido. Hay varias salas de reuniones y conferencias (hasta 50 personas) que se pueden alquilar por horas, y todas están equipadas con todas las instalaciones necesarias. Si aún no desea tener su propia unidad de negocios, puede hacer uso de nuestra dirección comercial alquilando un espacio de trabajo flexible o una oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios único, dentro de Mauc diseñado por arquitectos en Rotterdam, está ubicado en el negocio Zichtenburg en el suroeste de La Haya. El área es fácilmente accesible a través de la autopista A4 y la N211 y está convenientemente ubicada entre la ciudad de La Haya y Westland. El transporte público es bueno, con conexiones directas con el centro de la ciudad de La Haya y la estación central de La Haya, justo afuera de la puerta. El estacionamiento alrededor del edificio es gratuito y hay un amplio estacionamiento en el lugar. Muy cerca, puede encontrar el parque Bokkefort y un gimnasio de escalada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Platinaweg 25 en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información