Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: The Hague Central Station, Koningin Juliana Plein 10, 11th Floor


The Hague Central Station, Koningin Juliana Plein 10, 11th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en The Hague Central Station, Koningin Juliana Plein 10, 11th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está perfectamente situado en la parte superior de la terminal de transporte público más importante de Randstad. Este centro también es muy accesible en coche y dispone de una amplia zona de aparcamiento. El edificio ofrece una gran vista de los alrededores y cuenta con oficinas totalmente equipadas, salas de reuniones y un salón de negocios para que pueda albergar proyectos colaborativos y negociaciones dentro de un espacio atractivo y bien diseñado. Las bebidas se ofrecen en este centro maravillosamente acogedor, lo que garantiza que se sienta cómodo en todo momento y le brinda la oportunidad de recargar energías y mantenerse concentrado durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

El vibrante centro de La Haya tiene numerosos bares y restaurantes y agencias gubernamentales, el ayuntamiento y la sede de un gran número de multinacionales se encuentran en las cercanías de la estación central de Den Haag. A menos de 2 minutos a pie, hay un centro comercial y varios aparcamientos. Debido a la gran afluencia de público de la zona, hay muchos servicios locales para aprovechar, como bancos y oficinas gubernamentales. Al otro lado de la carretera, hay un hermoso parque donde podrá relajarse durante sus merecidos descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Hague Central Station, Koningin Juliana Plein 10, 11th Floor en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información