Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Koninginnegracht 10


Koninginnegracht 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es una excelente opción para personas y equipos que necesitan un entorno productivo para trabajar. El espacio cuenta con una variedad de muebles ergonómicos, asientos cómodos, salas de reuniones, salas de conferencias y espacio para eventos, lo que lo hace perfecto para los miembros que requieren diferentes entornos de trabajo según sus necesidades. preferencias individuales. También hay disponibles áreas de servicio equipadas con instalaciones para té y café con otras personas de ideas afines y un equipo de oficina dedicado. Este espacio de trabajo ofrece una amplia gama de servicios profesionales y un servicio al cliente espectacular para ayudar a los miembros con todo y cualquier cosa. Los inquilinos de este centro son muy amables y acogedores, y brindan un ambiente encantador con mucha energía.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está en un barrio animado. Viajar diariamente hacia y desde la ubicación es sencillo, con varias opciones de transporte convenientes, como rutas de autobús y la estación Den Haag. Además, existe una amplia gama de servicios que rodean el espacio de trabajo, incluidos restaurantes, centros comerciales, hoteles, parques y bares. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una variedad de servicios frecuentes y convenientes en toda el área. Ir al trabajo también es fácil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Koninginnegracht 10 en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información