Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Schenkkade 50, De Haagsche Zwaan, 2595 AR, The Hague


Schenkkade 50, De Haagsche Zwaan, 2595 AR, The Hague


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Schenkkade 50, De Haagsche Zwaan, 2595 AR, The Hague, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio de oficinas es una excelente ubicación para oficinas en el centro del distrito comercial internacional de La Haya. Aquí encontrará en el noveno piso un nuevo centro de negocios de última generación con oficinas modernas y completamente amuebladas, varias salas de reuniones y conferencias, muchas áreas flexibles y servicios de recepción extendidos. La planta baja de este centro ha sido objeto de una gran y lujosa mejora. Puede hacer uso del nuevo gimnasio interior y del salón de negocios con terraza en la azotea. ¡Además, puede comenzar bien el día con una deliciosa taza de su café favorito en 'Brasserie De Haagsche Zwaan'!

Acerca de esta ubicación

Este centro atractivo y bien diseñado es un ícono absoluto en La Haya debido a la forma excepcional de los edificios y la alta bailarina que adorna la fachada del edificio. Su oficina, situada en el distrito de Beatrixkwartier, es muy accesible en coche y transporte público. Se puede llegar a las autopistas en dirección a Amsterdam, Utrecht y Rotterdam en solo unos minutos. La estación de tren 'Laan van NOI' está a poca distancia y el 'Randstadrail' está a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schenkkade 50, De Haagsche Zwaan, 2595 AR, The Hague en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información