Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Kalvermarkt 53


Kalvermarkt 53


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kalvermarkt 53, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en el corazón de La Haya. Debido a su color blanco y al hermoso diseño del arquitecto estadounidense Richard Meier, se le conoce como el Palacio de Hielo. Ofrece lugares de trabajo inspiradores y una conexión rápida a Internet para ayudar a su empresa a mantenerse bien conectada durante las operaciones. Su empresa puede beneficiarse del acceso y la seguridad 24 horas del centro, para que pueda trabajar con tranquilidad cuando lo desee. También hay soporte administrativo y de TI en el lugar, además de un equipo de gestión con personal multilingüe. Con las instalaciones de videoconferencia, puede convocar reuniones globales desde este atractivo espacio con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Estas destacadas oficinas están convenientemente situadas en el corazón de La Haya, frente al ayuntamiento. Puedes ir de compras por el barrio, hay muchas oficinas, una biblioteca local y un fantástico aparcamiento subterráneo. Debido a su ubicación, el profesional puede acceder al transporte público y vías altas con facilidad. Esta área es una atractiva combinación de calidad de vida, trabajo, compras y relajación. Además de los gobiernos, también encontrará semi-gobiernos y organizaciones relacionadas con el gobierno.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kalvermarkt 53 en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información