Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Johan De Wittlaan 7


Johan De Wittlaan 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Johan De Wittlaan 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro de negocios, ubicado en La Haya, es el lugar ideal para hacer crecer su negocio. Se extiende a lo largo de dos pisos y ofrece espacio de trabajo conjunto, así como oficinas con servicios. Todas las habitaciones están completamente equipadas con muebles modernos y conexiones a Internet de alta velocidad y están inundadas de luz natural, creando un ambiente de trabajo productivo. Gracias a la animada comunidad de este centro de oficinas, tendrá muchas oportunidades de establecer contactos con empresarios de ideas afines. Las áreas de descanso le brindan espacio para recargar su energía y disfrutar de un café durante su descanso. Además, tendrá acceso las 24 horas y un equipo de soporte en el sitio que puede ayudarlo con todo lo que necesite.

Acerca de esta ubicación

Este elegante centro de oficinas está ubicado en el centro político de los Países Bajos, rodeado por embajadas internacionales y el Centro de Convenciones del Foro Mundial. Tiene excelentes conexiones de transporte, con varias paradas de autobús y tranvía a solo un corto paseo, lo que puede llevarlo al centro de la ciudad cómodamente. Además, hay muchos espacios verdes cerca de esta oficina, como Park Sorghvliet, donde puede encender su creatividad en la naturaleza. O puede visitar el Museo de Arte Contemporáneo GEM si desea experimentar la cultura.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Johan De Wittlaan 7 en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información