Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Zuid Hollandlaan 7


Zuid Hollandlaan 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zuid Hollandlaan 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas y lugares de trabajo inspiradores para el profesional emprendedor. Esta instalación es una solución adecuada para cualquier emprendedor: espacio de oficina, estaciones de trabajo, membresías, salas de reuniones y espacios adecuados para eventos. Las áreas para sentarse están esparcidas por todas partes, proporcionando lugares ideales para celebrar una consulta informal o tomar una taza de café y un periódico. La elegancia atemporal de las salas de reuniones asegura un espacio adecuado para cualquier empresa. El hogareño y acogedor Café Deli está abierto todo el día para su mayor comodidad. Aquí, su espacio de trabajo será accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para su tranquilidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en La Haya en el edificio histórico De Rode Olifant, el arquitecto Sevil Peach transformó el edificio monumental en un área de trabajo muy inspiradora. La estación central de La Haya y el metro están a poca distancia. Si viene en automóvil, no dude en utilizar el estacionamiento privado del espacio. Dentro del área inmediata, puede disfrutar de muchos monumentos históricos, así como de un vasto espacio verde donde relajarse. Hay una gran selección de restaurantes a poca distancia, y también hay un supermercado que ofrece todas las comodidades mundanas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zuid Hollandlaan 7 en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información