Llama al +44 20 3998 2883

La Haya Espacio de oficina: Jan Pieterszoon Coenstraat 7, Den Haag Beatrixkwartier


Jan Pieterszoon Coenstraat 7, Den Haag Beatrixkwartier


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Jan Pieterszoon Coenstraat 7, Den Haag Beatrixkwartier, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece una amplia gama de oficinas, cada una con doble acristalamiento, estacionamiento subterráneo seguro y un estudio de videoconferencia. Los inquilinos del edificio también se benefician de un sándwich / cafetería en el lugar, un servicio de sándwiches y máquinas expendedoras. Para su mayor comodidad, este espacio cuenta con acceso las 24 horas, aire acondicionado para una comodidad óptima y bebidas en el lugar. Existen servicios de soporte para ayudar a que su empresa funcione de la manera más eficiente posible. El exterior de este edificio establecerá una presencia prestigiosa, mientras que su interior elegante y moderno crea un agradable ambiente de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito comercial Beatrixkwartier de La Haya, este centro se beneficia de tener una ubicación de infraestructura ideal, directamente sobre la entrada principal a la autopista A12. A poca distancia, puede encontrar una variedad de servicios locales para mantener a los clientes entretenidos. Por ejemplo, hay una gran selección de restaurantes, hoteles y lugares para eventos. A lo largo de la A12, puede llegar al impresionante Museo Literario y al hermoso parque y jardín de Koekamp. Hay muchas conexiones de transporte público dentro de la zona, lo que hace que los viajes diarios a este espacio excepcional sean lo más simples posible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jan Pieterszoon Coenstraat 7, Den Haag Beatrixkwartier en La Haya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en La Haya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información