Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 14A Rue Des Bains


14A Rue Des Bains


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 14A Rue Des Bains, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina tiene oficinas con servicio y espacio de trabajo conjunto disponible. Este espacio está completamente amueblado y listo para entrar a vivir y usar. Las salas de reuniones y las tumbonas de negocios de este centro son perfectas para reuniones y eventos. El Internet de alta velocidad lo mantendrá conectado con socios comerciales y clientes de todo el mundo. Las bebidas complementarias lo mantendrán hidratado durante su ajetreado día de trabajo, con instalaciones de cocina en el lugar para que no tenga que salir de la oficina para nada. El estacionamiento cercano es ideal para quienes viajan en automóvil al trabajo; alternativamente, las estaciones de autobús y tren se encuentran a poca distancia.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en el corazón de Luxemburgo, Ville Haute. Hay muchas conexiones de transporte cerca con paradas de autobús a solo unos minutos por la carretera desde este espacio (Badanstalt y Forum Royal) y la estación de tren más cercana, Pfaffenthal-Kirchberg, está a solo 10 minutos a pie. A poca distancia de bares, restaurantes y tiendas. Dirígete a 14 Degres and More para tomar una copa después del trabajo con amigos o colegas. Kinnekswiss Parc está a la vuelta de la esquina para aquellos que quieran alejarse de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 14A Rue Des Bains en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información