Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 33 Rue Du Puits Romain


33 Rue Du Puits Romain


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 33 Rue Du Puits Romain, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado en el barrio de Bonnevoie ofrece soluciones de oficina modernas y espaciosas que incluyen salas de reuniones, espacios de coworking, oficinas privadas y espacio para conferencias. Hay mucho espacio para sesiones de formación y reuniones, para equipos de todos los tamaños. Este espacio ofrece la atmósfera y el entorno perfectos para impulsar su productividad y trabajar en un entorno profesional. El WiFi de alta velocidad lo mantiene conectado siempre, y un equipo de recepción dedicado y amigable está disponible para recibir a sus invitados y clientes. El soporte administrativo está a su completa disposición para garantizar que su día transcurra sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación sensacional en una zona brillante, este centro se beneficia de excelentes conexiones de transporte público que lo conectan directamente con el centro de la ciudad. Puede acceder fácilmente a la A6, desde la que también puede tener fácil acceso al resto del país y países vecinos como Bélgica. Cerca también encontrará una piscina pública, junto con varios restaurantes en el vecindario. Esta es una ubicación estratégica para las empresas que desean complacer e impresionar a sus clientes a escala nacional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 33 Rue Du Puits Romain en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información