Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 32-36, Boulevard D’Avranches


32-36, Boulevard D’Avranches


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 32-36, Boulevard D’Avranches, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Además de su ubicación privilegiada en el corazón de la capital del Gran Ducado, este centro ofrece a sus clientes un entorno de trabajo lujoso y tranquilo, al mismo tiempo que proporciona un equipo experimentado de profesionales. Este centro ofrece a sus clientes soluciones a medida para satisfacer sus necesidades al ofrecer 40 oficinas privadas de lujo, luminosas y bien equipadas, y salas de reuniones para hasta 100 delegados. Se ha tenido especial cuidado en la elección del diseñador, muebles contemporáneos, y las oficinas cuentan con vistas a la Vallee de la Petrusse o al Jardin des Menhirs, el jardín. Insonorización, accesibilidad y seguridad: este centro ofrece un entorno perfecto para cualquier empresa que busque la absoluta confidencialidad.

Acerca de esta ubicación

La ubicación central es una gran ventaja. Con sólo 5 a 7 minutos a pie de la estación de TGV de Luxemburgo, este centro está idealmente situado entre el centro de la ciudad y la estación central. A ambos lados del centro, se encuentran el hotel Sofitel Grand Ducal y el Novotel Luxembourg Centre. Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de restaurantes y cafés en los que entretener a los clientes. Muy cerca, también puede encontrar Chapelle Saint-Quirin, un hito histórico, así como el Stade Achille Hammerel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 32-36, Boulevard D’Avranches en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información