Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 12 C Impasse Drosbach


12 C Impasse Drosbach


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12 C Impasse Drosbach, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Fantástico espacio de trabajo en Luxemburgo, que ofrece oficinas completamente amuebladas y espacio de trabajo conjunto. Diseñado con una estructura acogedora y funcional y ofreciendo una gama de servicios para hacer su jornada laboral más fácil y cómoda. Hay una variedad de habitaciones disponibles, que incluyen salas de reuniones, sala de relajación y otras instalaciones. Los servicios de contestador telefónico y otro apoyo administrativo lo ayudarán a satisfacer sus necesidades comerciales. Las instalaciones de cocina y el espacio para grupos con bebidas complementarias, como café, té y agua, lo mantendrán hidratado y alerta todo el día. Hay estacionamiento disponible para quienes conducen hacia y desde la oficina.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Cessage, Luxemburgo cerca de Gasperich. Este moderno centro está idealmente ubicado para cualquiera que necesite un espacio de trabajo moderno en la ciudad. Hay varias paradas de autobús ubicadas alrededor de este centro, con una gama de servicios que te llevarán por toda la ciudad. La estación de tren de Howald está a poca distancia en auto o en autobús, lo que lo conecta con el resto de la ciudad y más allá. Hay varios bares, restaurantes y tiendas dentro del mismo complejo de edificios. Hay estacionamiento disponible y este centro está justo al lado de la carretera principal A6.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 C Impasse Drosbach en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información