Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 41 Avenue De La Gare, 1611 Luxembourg, 4th Floor


41 Avenue De La Gare, 1611 Luxembourg, 4th Floor


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 41 Avenue De La Gare, 1611 Luxembourg, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece un entorno moderno y bien iluminado que se adapta muy bien a su ubicación. Amueblado con lo último en artículos de oficina que combina bien con techos altos y elegantes ventanas de vidrio, este es un lugar ideal para administrar un negocio exitoso. Hay varias salas de reuniones, cada una de las cuales permite diferentes entornos de negocios. Ya sea una reunión formal en la sala de juntas, una reunión rápida o simplemente uno a uno en un espacio de descanso, hay un espacio que sería adecuado para todas las circunstancias. El personal amable y comprensivo también está allí para garantizar que el día a día del negocio funcione sin problemas. El té y el café están disponibles, así como otras instalaciones de catering. El centro tiene aire acondicionado, calefacción central y las modernas instalaciones significan que está bien iluminado y alfombrado con un alto nivel. La nueva tecnología significa que el centro siempre estará a la vanguardia en lo que respecta a los negocios. WIFI ultrarrápido y puntos calientes de conectividad significan que su empresa se beneficiará de la tecnología de alta velocidad, lo que significa que siempre estará por delante de sus competidores.

Acerca de esta ubicación

A 5 minutos a pie de las estaciones Gare de Luxembourg y Luxembourg, viajar al trabajo no podría ser más fácil. Varias estaciones más grandes también se encuentran a 20 minutos de viaje, lo que ofrece la posibilidad de viajes en tren nacionales e internacionales. Varios bares y restaurantes de lujo también se encuentran a poca distancia a pie y también ofrecen la oportunidad de establecer contactos en un entorno social. Los bancos, parques y tiendas también están cerca, lo que permite a los trabajadores la oportunidad de hacer los recados del día a día durante la hora del almuerzo. La oficina también se encuentra a un viaje de 45 minutos al aeropuerto de Heathrow en Londres, lo que aumenta la posibilidad de redes de negocios internacionales y logística.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 41 Avenue De La Gare, 1611 Luxembourg, 4th Floor en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información