Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 19, Rue De L'Industrie


19, Rue De L'Industrie


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 19, Rue De L'Industrie, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios que ofrece oficinas amuebladas a precios asequibles. Todas las oficinas están disponibles para permitir condiciones flexibles y beneficiarse de mucha luz natural durante todo el día. Aquí, los inquilinos pueden disfrutar de numerosas comodidades que incluyen Internet de alta velocidad, bebidas frescas y área de cocina común. Además, se puede acceder al centro las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir horarios de trabajo que se adapten a los compromisos comerciales individuales. También hay varias salas de reuniones equipadas en el lugar que se pueden utilizar para visitas de clientes y otros fines de colaboración. También se ofrecen salas de formación in situ que pueden utilizarse para diversos fines.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien ubicado al oeste del centro de la ciudad de Luxemburgo, con un excelente acceso a la ciudad desde la parada de autobús justo en frente del edificio o la estación de tren de Bertrange ubicada a 2 minutos. Además de las convenientes conexiones de transporte que se encuentran en las proximidades, también hay muchas comodidades locales para que los inquilinos disfruten fuera de los requisitos laborales. Estos incluyen varios restaurantes de comida rápida y bocadillos, gimnasio y centro de piscinas y un supermercado a 500 metros. También hay una gasolinera cerca y un gran centro comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 19, Rue De L'Industrie en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información