Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 124 Boulevard De La Petrusse


124 Boulevard De La Petrusse


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 124 Boulevard De La Petrusse, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece oficinas completamente amuebladas en el corazón de Luxemburgo, por lo que sus oficinas siempre estarán cerca de las comodidades locales y servicios de alta calidad. Este edificio histórico ha sido reformado, añadiendo un toque contemporáneo manteniendo sus características originales. Proporciona soluciones de oficina flexibles, servicios personalizados y salas de reuniones para proyectos colaborativos y seminarios de formación. Hay soporte administrativo / de TI y un sistema de seguridad para que pueda trabajar con tranquilidad. Se incluye Internet compartido de alta velocidad para que pueda convocar reuniones a través de las convenientes instalaciones de videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Luxemburgo, a 5 minutos de la estación central, a 15 minutos de las instituciones europeas y a 20 minutos del aeropuerto internacional, este es un sitio ideal para desplazamientos rápidos y sencillos desde cualquier punto de la ciudad. También es ideal para quienes tienen contactos tanto locales como internacionales. El área inmediata tiene muchos restaurantes para explorar y disfrutar durante sus descansos, y también hay una serie de hoteles a solo 5 minutos a pie para sus clientes y ejecutivos visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 124 Boulevard De La Petrusse en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información