Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 15, Rue De L'industrie, Bertrange


15, Rue De L'industrie, Bertrange


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15, Rue De L'industrie, Bertrange, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este espacio funcional, su empresa puede beneficiarse de una amplia gama de prácticas soluciones de espacio de trabajo. Las oficinas cuentan con interiores elegantemente amueblados, con Wi-Fi, sala de reuniones, limpieza y espacios de estacionamiento incluidos para su conveniencia. Es un entorno de puesta en marcha agradable, con un entorno de trabajo que fomenta la productividad, la eficiencia y la motivación. El edificio ha sido totalmente renovado a finales de 2015, con pintura nueva, tabiquería y suelo nuevos. Este moderno espacio también ofrece nuevas instalaciones de TI, junto con una infraestructura eléctrica de última generación. Este espacio es la solución de espacio de trabajo ideal para empresas que desean practicidad a un precio competitivo.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad muy solicitada está bien situada en Bertrange, que está a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Está a solo 2 minutos de la autopista, lo que permite un fácil acceso al resto del país y más allá, y hay una gran cantidad de servicios locales dentro del área para explorar y disfrutar. En las inmediaciones hay bares, un supermercado y restaurantes. En esta área, tendrá fácil contacto con servicios de contabilidad, banca, seguros, abogados, para que pueda establecer una presencia estratégica para su negocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15, Rue De L'industrie, Bertrange en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información