Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 1/2, Rue Hildegard Von Bingen, (Former Address 7a, Rue Robert Stumper L-1882 Luxembourg)


1/2, Rue Hildegard Von Bingen, (Former Address 7a, Rue Robert Stumper L-1882 Luxembourg)


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 1/2, Rue Hildegard Von Bingen, (Former Address 7a, Rue Robert Stumper L-1882 Luxembourg), está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios le ofrece dos edificios diferentes en el Área Cloche d'Or. El centro propone diferentes ambientes para adaptarse a cualquier clientela internacional. Puede elegir entre una variedad de tamaños de oficina para adaptarlos a sus necesidades específicas. Cada piso incluye una cocina equipada, un rincón de café, fotocopiadoras y sala de reuniones para que se sienta como en casa. Además, su empresa puede beneficiarse del acceso y la seguridad 24 horas de este centro, lo que le permite trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. También se proporciona soporte de TI en el sitio para garantizar que se mantenga bien conectado durante su ocupación.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios bien situado se encuentra entre otras oficinas de las instituciones europeas, administraciones públicas y otras entidades reconocidas del sector financiero, como PWC, BNP Paribas, Bank Degroof, ING y muchas otras. De fácil acceso a través del cruce entre las autopistas que sirven a Francia, Bélgica y Alemania, el área está a solo 15-20 minutos del aeropuerto ya pocos minutos de la estación central de trenes. Es la ubicación perfecta para empresas que valoran la comodidad y la accesibilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1/2, Rue Hildegard Von Bingen, (Former Address 7a, Rue Robert Stumper L-1882 Luxembourg) en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información