Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 2 Rue Edward Steichen, 1st Floor Oksigen Building


2 Rue Edward Steichen, 1st Floor Oksigen Building


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 2 Rue Edward Steichen, 1st Floor Oksigen Building, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio, que forma parte de la expansión de un edificio doble al campus del edificio Kronos, es moderno, contemporáneo y de usos múltiples, diseñado para celebrar grandes reuniones de negocios y conferencias. El impresionante rascacielos tiene vistas al pintoresco vecindario, lo que le brinda hermosas vistas de la ciudad. Este espacio de trabajo premium ofrece una amplia gama de espacios de trabajo que incluyen oficinas privadas, salas de reuniones de alta calidad y salones de coworking colaborativo. Este espacio es ideal para profesionales y autónomos que buscan trabajar en una ubicación brillante y beneficiarse de un entorno de trabajo moderno con términos flexibles y tarifas asequibles.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está bien comunicada por numerosas conexiones de transporte público, con una estación de tren ligero y paradas de autobús a poca distancia. Se puede llegar al aeropuerto en solo 15 minutos utilizando las opciones de transporte público. Si desea conducir hasta el trabajo, el centro es fácilmente accesible en coche y hay plazas de aparcamiento en las inmediaciones. El centro también está rodeado por una gran cantidad de restaurantes, incluidos restaurantes y lugares de entretenimiento como teatros y gimnasios para su conveniencia. El centro se encuentra en una excelente área para establecer contactos con empresas locales y grandes organizaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Rue Edward Steichen, 1st Floor Oksigen Building en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información