Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 51 Boulevard Grande Duchesse Charlotte


51 Boulevard Grande Duchesse Charlotte


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 51 Boulevard Grande Duchesse Charlotte, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

A principios de 2015, este nuevo centro de negocios abrió sus puertas en un edificio de 1930 completamente renovado y modernizado. Estas oficinas amuebladas están disponibles con ocho estaciones de trabajo que se pueden organizar para satisfacer sus necesidades y gustos. Algunas oficinas cuentan con un hermoso balcón y hay dos salas de reuniones amuebladas con capacidad para 14 personas. Con cocinas en todos los pisos y una gran cocina con mesas de bistró y un dispensador de bebidas, hay muchos lugares para relajarse a la hora del almuerzo. El aparcamiento en las inmediaciones, o si va en bicicleta al trabajo, hay una ducha a su disposición. El sitio también es accesible las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado a 10 minutos en autobús desde la estación central de trenes y a 10 minutos a pie de la Place d'Armes en el centro de la ciudad. También está a 15 minutos en autobús o en coche del aeropuerto. La parada de autobús se encuentra a 80 m del centro y le llevará al centro de la ciudad y al aeropuerto. Es el lugar ideal para empresas que se anticipan a clientes internacionales. El reducto de Lambert está a solo 5 minutos, dentro de un espacio verde bellamente mantenido donde podrá relajarse durante sus pausas para el almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 51 Boulevard Grande Duchesse Charlotte en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información