Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 11-13, Boulevard De La Foire


11-13, Boulevard De La Foire


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 11-13, Boulevard De La Foire, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este lujoso edificio de cinco pisos se beneficia de una excelente visibilidad, bien situado en la place de l'Etoile, "Puerta de la ciudad de Luxemburgo". Ofrece hermosas oficinas de diferentes tamaños que se pueden organizar fácilmente para cualquier tipo de proyecto. Las instalaciones están recién renovadas y actúan como soluciones innovadoras llave en mano. Un salón de recepción con la presencia de un equipo de secretaría da la bienvenida a los clientes y visitantes con servicios profesionales que dejarán una impresión duradera. El edificio, que está totalmente asegurado, cuenta además con certificación energética Eco-pass, dos ascensores, zona de archivos y alto ratio de aparcamientos subterráneos.

Acerca de esta ubicación

Situado en el distrito de negocios de Luxemburgo, hogar de la mayoría de las empresas de servicios financieros más grandes del país, con el Banco Central de Luxemburgo, bancos privados, bancos de inversión, la sede de la Bolsa de Valores de Luxemburgo y compañías de seguros internacionales en las cercanías. Varias instituciones de la Unión Europea, como el Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal de Cuentas de la Unión Europea, también se encuentran en las inmediaciones. Parking du Galcis con 1237 plazas de aparcamiento está a dos minutos a pie del centro y está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana sin escalas. La zona cuenta con un eficiente sistema de transporte público. Se puede llegar a las autopistas que se dirigen a Alemania, Francia o Bélgica después de un fácil viaje de cinco minutos, y el aeropuerto nacional está a solo 15 minutos del centro de la ciudad. También está cerca de una animada zona comercial y de ocio con numerosos cafés y restaurantes. El Parque Municipal, trazado por el ingeniero paisajista Edouard André, una verdadera isla de espacios verdes, el lugar ideal para recargar energías está a solo dos minutos a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11-13, Boulevard De La Foire en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información