Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 43 Avenue John F. Kennedy


43 Avenue John F. Kennedy


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 43 Avenue John F. Kennedy, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas están ubicadas en un lujoso edificio ubicado en el corazón de un distrito repleto de instituciones bancarias, administrativas, comerciales y culturales. Oficinas y salas de reuniones disponibles para alquilar cuando las necesite y durante el tiempo que lo requiera. Sus oficinas y salas de reuniones están distribuidas, amuebladas y equipadas según sus necesidades. Esta solución llave en mano también proporciona una gama de servicios de soporte para que sus operaciones puedan ejecutarse de la manera más eficiente posible. Por ejemplo, hay apoyo administrativo, así como manejo de correo postal. Hay un amable equipo de secretariado que recibirá a sus clientes por usted, estableciendo una presencia prestigiosa e impresionante.

Acerca de esta ubicación

Este es un entorno urbano que combina destacadas obras de arte público y arquitectura modernista, y nuestras oficinas están en la avenida John F. Kennedy, salpicada de esculturas y jardines públicos. En las inmediaciones del centro, puede encontrar muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. A 5 minutos a pie, hay un cine y muchos bancos. Este sitio es muy accesible desde cualquier punto de la ciudad, debido a la abundancia de conexiones de transporte público a poca distancia. También se puede acceder al sitio desde los enlaces por carretera A1 y E29.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 43 Avenue John F. Kennedy en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información