Llama al +44 20 3998 2883

Luxemburgo Espacio de oficina: 5, Rue Heienhaff, Suite 2E


5, Rue Heienhaff, Suite 2E


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5, Rue Heienhaff, Suite 2E, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para cualquier persona en movimiento. Para una oficina más barata, existe una solución alternativa de campus disponible, que le permite mantenerse flexible a un nivel rentable. Este centro permite a las empresas prosperar con su Internet compartido de alta velocidad y servicios de soporte eficientes, como soporte administrativo / de TI y contestación telefónica. Hay un equipo de secretaría que recibirá a sus clientes y clientes visitantes. Además, esta solución amueblada y llave en mano también ofrece salas de reuniones para utilizar a su disposición.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece una dirección de oficina prominente con vista a un aeropuerto internacional y está a solo minutos de la capital del Gran Ducado, que es un centro de actividad financiera y comercial europea, además de hogar de muchas instituciones de la UE. Se trata de una prestigiosa base empresarial a la que se puede acceder fácilmente desde casi cualquier lugar de Europa. En las cercanías del centro, puede llegar fácilmente a muchos restaurantes y hoteles donde puede alojar a ejecutivos visitantes. Además, a poca distancia en coche, hay un club de golf.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5, Rue Heienhaff, Suite 2E en Luxemburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Luxemburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información