Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Ambadeep Buiding, Kasturba Gandhi Marg, 12th Floor, Connaught Place, New Delhi


Ambadeep Buiding, Kasturba Gandhi Marg, 12th Floor, Connaught Place, New Delhi


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ambadeep Buiding, Kasturba Gandhi Marg, 12th Floor, Connaught Place, New Delhi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios se encuentra en los pisos 11, 12 y 13 dentro de este edificio de 23 pisos que cuenta con espacios para oficinas corporativas bien divididos en zonas que se adaptan a las empresas multinacionales, así como a las pequeñas empresas. El carácter arquitectónico del edificio se ha inspirado en el exquisito trabajo de los azulejos persas, lo que lo convierte en uno de los edificios más altos del mundo en tener un mural artístico. El edificio ahora se erige como un hito por su combinación única de arquitectura india, persa, neoclásica y moderna. Además, el centro ofrece instalaciones de videoconferencia de clase mundial y salas de conferencias / capacitación que hacen que sus reuniones sean lo más eficientes posible. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante una agitada jornada laboral. Hay una hermosa terraza que puede utilizar para atender sus llamadas o para dar un paseo rápido. Disfrute de acceso las 24 horas a este espacio, lo que le permitirá trabajar en los horarios que más le convengan. El aire acondicionado mantiene el espacio de trabajo a una temperatura agradable.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios se encuentra en los pisos 11, 12 y 13 dentro de este edificio de 23 pisos que cuenta con espacios para oficinas corporativas bien divididos en zonas que se adaptan a las empresas multinacionales, así como a las pequeñas empresas. El centro ahora se erige como un hito por su combinación única de arquitectura india, persa, neoclásica y moderna. Además, el centro ofrece instalaciones de videoconferencia de clase mundial y salas de conferencias / capacitación que hacen que sus reuniones sean lo más eficientes posible. Disfrute de acceso las 24 horas a este espacio, lo que permite a los clientes trabajar en los horarios que mejor se adapten. El aire acondicionado mantiene el espacio de trabajo a una temperatura agradable. Está situado en Kasturba Gandhi Marg en el centro de Delhi y es uno de los edificios más reconocidos en el área de Connaught Place y sus alrededores. El centro tiene buena conectividad de metro a través de la estación de metro de Barakhamba y la estación de metro de Janpath. Está a 8 minutos en coche de la estación de tren de Nueva Delhi. Además, el centro está cerca de bancos públicos y privados. Hay hoteles populares de cinco estrellas como The Imperial, Shangri-La's - Eros Hotel y The Lalit en las proximidades. Algunos de los edificios destacados cerca del centro incluyen The American Center, British Council, Max Mueller Bhavan y Antariksh Bhavan, a los que se puede acceder caminando. Además, hay restaurantes de alta cocina como The Imperial Spice y United Coffee House, que disfrutan del sabor de deliciosas cocinas. Además, es fácilmente accesible al Aeropuerto Internacional IGI y otras opciones de transporte clave en la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ambadeep Buiding, Kasturba Gandhi Marg, 12th Floor, Connaught Place, New Delhi en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información