Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Pro-Working @ Qutab, A-16, Qutab Institutional Area


Pro-Working @ Qutab, A-16, Qutab Institutional Area


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pro-Working @ Qutab, A-16, Qutab Institutional Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con estaciones de trabajo y salas de reuniones. El plan de asientos incluye cabinas premium, escritorios fijos y arreglos de escritorio flexibles. La zona de colaboración consta de salas de reuniones, pods de rock y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades que fomenta la productividad. Los espacios de escritorio fijo y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una vibrante configuración de mesa comunitaria. El centro es completamente seguro con la entrada permitida solo a través de tarjetas de acceso basadas en NFC y tiene cobertura de CCTV. Los miembros tienen acceso a instalaciones de infraestructura de alta tecnología que incluyen proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser. Dependiendo de los planes de membresía, los miembros obtienen créditos para reuniones de cortesía que se pueden canjear en las salas de reuniones de cualquiera de las ubicaciones del centro. Los miembros también obtienen créditos para té / café e impresión de forma gratuita. Los miembros también pueden hacer uso de las instalaciones de estacionamiento. El centro Pantry también tiene un amplio menú de alimentos y bebidas a precios muy razonables. Los administradores de la comunidad en el lugar y el equipo del centro están disponibles para ayudarlo con cualquier requisito. ofrecen opciones para trabajar más allá del horario de oficina y festivos. El centro ofrece la facilidad de reservar justo a tiempo a través de una aplicación móvil del centro. Renovar los espacios de trabajo compartidos, así como las cabañas privadas, también es sencillo.

Acerca de esta ubicación

Este centro de coworking en el área institucional de Qutab se encuentra en uno de los centros educativos y comerciales de Nueva Delhi con la Universidad Jawaharlal Nehru, IIT Delhi, IIFT, Ambience Mall, DLF Promenade y DLF Emporio Mall en las proximidades. El centro está ubicado en el corazón del sur de Delhi y tiene un cómodo acceso tanto a las estaciones de metro como a otros medios de transporte público. El aeropuerto internacional Indira Gandhi está a 10 km de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pro-Working @ Qutab, A-16, Qutab Institutional Area en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información