Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: D485, Palam Extension, 3rd Floor, Dwarka, Sector 7


D485, Palam Extension, 3rd Floor, Dwarka, Sector 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en D485, Palam Extension, 3rd Floor, Dwarka, Sector 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto ofrece más que oficinas compartidas. Las comunidades colaborativas proporcionan algo especial: conectividad. El centro es un espacio de coworking amueblado de forma creativa en Dwarka para que los creadores pasen su tiempo ejecutando sus ideas con alegría. Proporciona a las empresas emergentes, autónomos y empresas en edad temprana el espacio perfecto para hacer crecer sus empresas. Actuando como una incubadora, se desarrollan ideas y las empresas crecen mediante la creación de redes útiles con profesionales de múltiples disciplinas.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra a 33 minutos a pie de la estación de tren de Palam ya 24 minutos a pie de Dwarka Sec 9. También hay varias rutas de autobús situadas a pocos minutos del espacio. Ubicado en el bullicioso centro del Sector 7 de Dwarka, el centro está rodeado por una variedad de excelentes tiendas, cafés y restaurantes. Dé un paseo de 7 minutos hasta Park Sector 7, donde podrá relajarse durante la pausa del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en D485, Palam Extension, 3rd Floor, Dwarka, Sector 7 en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información