Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: 11-12, Ashok Park Main, Adjacent To Ashok Park Main Metro Station, New Dehli


11-12, Ashok Park Main, Adjacent To Ashok Park Main Metro Station, New Dehli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 11-12, Ashok Park Main, Adjacent To Ashok Park Main Metro Station, New Dehli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante espacio de trabajo conjunto premium que es ideal para empresas, pymes, empresas emergentes y autónomos. Nos enfocamos en satisfacer todos los requisitos de su negocio, ya sean grandes o pequeños, y nuestro objetivo es brindarle un entorno propicio para maximizar su crecimiento y mejorar su productividad. Con seguridad y acceso las 24 horas, junto con instalaciones que van desde Internet de alta velocidad hasta una terraza con jardín estéticamente agradable, ofrecemos una variedad de servicios para ayudarlo en sus tareas diarias. Ya sea que necesite su propio rincón privado para encontrar su zen o el ajetreo de un hot desk para estar en su elemento, tenemos algo para todos.

Acerca de esta ubicación

Delhi, la capital de la India, tiene ruinas de fuertes y bazares medievales en medio de bloques de oficinas, centros comerciales y restaurantes. Todos los caminos conducen a Delhi para diplomáticos, altos ejecutivos corporativos, gente de negocios y empresarios. En Connaught Place y las calles que parten de ella, encontrará oficinas de aerolíneas, bancos, oficinas corporativas y oficinas de turismo. Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran aquí y los negocios tienden a realizarse en sus salones, cafeterías y restaurantes. Mientras saborean una buena comida en un entorno sofisticado, los visitantes también disfrutan de la experiencia de la comida callejera. Otra experiencia que no debe perderse son las compras en Janpath, una calle de la moda llena de hallazgos emocionantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 11-12, Ashok Park Main, Adjacent To Ashok Park Main Metro Station, New Dehli en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información