Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: 605, Netaji Subhash Marg, D Mall, Pitampura


605, Netaji Subhash Marg, D Mall, Pitampura


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 605, Netaji Subhash Marg, D Mall, Pitampura, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un lugar asequible en los centros de Delhi (Connaught Place, NSP y Gurgaon) para que las empresas emergentes trabajen con una comunidad de apoyo. Aparte de lo obvio, los inquilinos tienen acceso a una infraestructura de lujo, una conexión a Internet de alta velocidad, un servicio de recepción, servicios de TI, servicios legales y de recursos humanos en el lugar, uso de la sala de conferencias y soporte administrativo en el lugar. Este espacio de trabajo también ofrece programas gratuitos que permiten a los propietarios de empresas locales desarrollar nuevas habilidades. Se ofrecen talleres gratuitos sobre marketing digital, comprensión de su cliente, cómo lanzar, etc. Este centro permite a las empresas emergentes absorber nuestro conocimiento empresarial y experiencia de inversión para que ingresen al mundo empresarial con una explosión, naveguen rápidamente a través de lo incierto dinámica del mercado, aventurarse en los segmentos sin explotar y escribir una historia de éxito.

Acerca de esta ubicación

Está muy bien conectado con la línea roja del metro de Delhi que le lleva directamente desde Kashmiri Gate, el centro de Delhi, a la estación de metro NSP. Está a poca distancia de la estación de metro NSP de la línea roja. Además, hay algunos buenos restaurantes y cafés ubicados en esta área. Si desea dar un agradable paseo durante la pausa del almuerzo, puede ir a uno de los muchos parques alrededor del área de trabajo. Este centro está ubicado en el hogar de muchos funcionarios gubernamentales de los servicios administrativos centrales. El segundo DilliHaat de Delhi, un bazar tradicional de alimentos y artesanías, fue desarrollado por la Corporación de Desarrollo de Turismo y Transporte de Delhi (DTTDC) en Pitampura, cerca de la Torre de Televisión de Pitampura y se extendió por 7,2 hectáreas, comenzó en 2003 y abrió en abril de 2008.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 605, Netaji Subhash Marg, D Mall, Pitampura en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información