Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: AD Block 68A, Near Power House, Ground Floor, Pitampura, New Delhi


AD Block 68A, Near Power House, Ground Floor, Pitampura, New Delhi


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en AD Block 68A, Near Power House, Ground Floor, Pitampura, New Delhi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta sencilla oficina cuenta con un amplio estacionamiento gratuito disponible afuera en la vía de servicio. Oficina tiene 4 habitaciones y 2 baños. La oficina está completamente amueblada con aire acondicionado en cada habitación. La despensa está disponible con purificador de agua RO y refrigerador. Recepción y Área común disponible. Office Boy está disponible durante el horario de oficina. Este impresionante espacio es ideal para todos, el centro tiene una capacidad para un total de 50 asientos, incluidos los asientos en las cabinas y las estaciones de trabajo fijas abiertas. El espacio se ha encargado de todo lo que los Emprendedores / Hombres de Negocios reales y experimentados necesitan en su oficina para la mejor Productividad y Generación de Ingresos. El enfoque principal que inculca este centro es la productividad al diseñar oficinas y creó un entorno que le ayudará a alcanzar el nivel más alto de productividad empresarial. Todas las cabinas están diseñadas con vidrios de toba insonorizados, todos los muebles utilizados son de color madera real para dar un impulso natural mientras se trabaja. Las sillas utilizadas son sillas ergonómicas para brindarle la mejor comodidad mientras trabaja, lo que haría que trabajar sea una actividad divertida en lugar de

Acerca de esta ubicación

Zona tranquila en Pitampura cerca de Power House, a 5 minutos a pie de la estación de metro Pitampura. Excelente ubicación a solo unos minutos de la estación de metro ya media hora en automóvil del aeropuerto de Safdarjung, por lo que recoger a sus clientes es muy conveniente para todos. A solo unos minutos del transporte local con Satguru Ram Singh Marg a solo once minutos de la oficina, donde puede tomar varios autobuses locales. Estás a solo unos minutos de los principales bancos y a poca distancia, patios de comida, salas de cine, cafés y restaurantes. No solo se encuentra en una ubicación privilegiada, sino que también se encuentra en una de las zonas comerciales más conocidas de Nueva delhi.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en AD Block 68A, Near Power House, Ground Floor, Pitampura, New Delhi en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información