Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Worldmark 1, Aerocity, Ground Floor, Indira Gandhi International Airport


Worldmark 1, Aerocity, Ground Floor, Indira Gandhi International Airport


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Worldmark 1, Aerocity, Ground Floor, Indira Gandhi International Airport, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es perfecto para cualquier persona de negocios que desee crecer y triunfar, y está convenientemente ubicado para quienes eligen viajar regularmente con su trabajo. Las fantásticas comodidades en el lugar incluyen WiFi de alta velocidad, servicios de impresión, escaneo y copiado, así como acceso a la sala de reuniones con proyectores y cabinas telefónicas privadas, cada inquilino puede administrar su negocio como quiera y de manera profesional. Si no necesita un escritorio exclusivo, puede reservar un escritorio flexible por orden de llegada. Las grandes áreas comunes permiten a los clientes relajarse o trabajar en un entorno más abierto y social.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto internacional Indira Gandhi y dentro de Worldmark 1, este capítulo se encuentra en el corazón del nuevo distrito de hotelería premium de Delhi. El centro logra el equilibrio perfecto entre negocios y placer: Worldmark es un centro para los gigantes de los negocios y ofrece lo mejor en infraestructura social, como establecimientos de comida y bebida de clase mundial, tiendas minoristas, hoteles y más. Con conectividad excepcional al aeropuerto y los barrios más exclusivos de Delhi a través de la autopista NH8, estaciones de metro y autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Worldmark 1, Aerocity, Ground Floor, Indira Gandhi International Airport en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información