Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: Wazirpur District Centre, B–5, Netaji Subash Place


Wazirpur District Centre, B–5, Netaji Subash Place


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Wazirpur District Centre, B–5, Netaji Subash Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está ubicado en un complejo, ubicado en Bhai Veer Singh Marg, en la zona VIP de alta seguridad de Connaught Place, incluye amplias vías de entrada, un programa de seguridad de cinco niveles con tecnología de punta, amplias instalaciones de estacionamiento y vistas espectaculares de Nueva Delhi. Es un edificio comercial integrado con certificación LEED de grado A + que ofrece un diseño arquitectónico de alta tecnología, un paisaje verde exquisito y un entorno de trabajo de clase mundial.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado en un moderno complejo de oficinas comerciales en el corazón del distrito central de negocios de Nueva Delhi, Connaught Place. El complejo cuenta con muchas opciones gastronómicas, cafés premium y otras marcas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wazirpur District Centre, B–5, Netaji Subash Place en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información