Llama al +44 20 3998 2883

Delhi Espacio de oficina: C 28-29, Block C, Qutab Institutional Area, New Delhi


C 28-29, Block C, Qutab Institutional Area, New Delhi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en C 28-29, Block C, Qutab Institutional Area, New Delhi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo tiene una zona de colaboración que consta de salas de reuniones, pods y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades que fomenta la productividad. Los espacios de escritorio fijo y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una vibrante configuración de mesa comunitaria. El centro es completamente seguro con la entrada permitida solo a través de tarjetas de acceso basadas en NFC y tiene cobertura de CCTV. Los miembros tienen acceso a instalaciones de infraestructura de alta tecnología que incluyen proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser. Los miembros también reciben té, café y créditos de impresión de forma gratuita. Los miembros también pueden utilizar el aparcamiento. Los administradores de la comunidad en el lugar y el equipo del centro están disponibles para ayudarlo con cualquier requisito. También ofrecen opciones para trabajar más allá del horario de oficina y los días festivos.

Acerca de esta ubicación

El centro de trabajo en Kissan Bhavan, área institucional de Qutab se encuentra en uno de los centros educativos y comerciales de Nueva Delhi con la Universidad Jawaharlal Nehru, IIT Delhi, IIFT, Ambience Mall, DLF Promenade y DLF Emporio Mall en las proximidades. El centro está en el corazón del sur de Delhi y tiene un cómodo acceso tanto a las estaciones de metro como a otros transportes públicos. El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi está a 10 kms de la zona. La cafetería del centro también ofrece un amplio menú de comidas y bebidas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en C 28-29, Block C, Qutab Institutional Area, New Delhi en Delhi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delhi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información